Mis ojos y mis manos

De pequeña veía a mi madre tejer y me sentaba a su lado a seguirla, me enseño las cosas básicas tanto en dos agujas como en una. Yo le hacía “carteritas” a las barbies, sin forma pero eso si de ganchillo.

Pasaron los años y mi madre muy curiosa continuó con diferentes manualidades, yo siempre la ayudaba e intentaba traspasarle los conocimientos de diseño grafico que iba adquiriendo en los estudios. Poco a poco al ganar responsabilidades laborales me di cuenta que el hacer manualidades tranquilizaba mi mente, me ayudaba a no pensar en los temas que pudieran agobiarme y así un día vi como las personas que visitaban la casa me encargaban de las cosas que iba haciendo (nacimientos de porcelana fría, bisutería variada).

Como todos en estas épocas de crisis en donde buscarnos las soluciones a los problemas del día a día, necesito relajarme, y ayudándome de la nueva moda del DIY (Do It Yourself) y aprovechando que me han regalado una máquina de coser he comenzado a hacer cosas que me gustaría compartir con ustedes.

En la actualidad, a parte de las cosas que realizo en la máquina de coser, tambien utilizo el crochet o ganchillo, como quieran llamarle, con el único punto que sé, no se por que pero los demás puntos no me gustan mucho. Trabajo más de un proyecto a la vez, depende de como me siento ese día, trabajo y hago fotos al mismo tiempo. La llegar la noche y mientras vemos la televisión trabajo en el ordenador. El día se llena de actividades y sonrisas de alegría al ver que lo que hay en mi mente se materializar y agrada.

Gracias por venir, por estar y participar.

Comments
3 Responses to “Mis ojos y mis manos”
  1. Definitivamente hacer manualidades nos aleja de las preocupaciones del dia a dia, es el equivalente para mi de escribir o dibujar…todo lo que he visto me ha gustado… a ver cuando hago lgo… un abrazote

  2. marina dice:

    Enhorabuena por tu página… Muy intyeresante. Seguro que aprovecharé algunas de tus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: