Banda de cabeza

Hay mañanas en donde te despiertan las musas susurrando en tu oído y pasas el día que no puedes parar. Para mí, hoy fue uno de esos días.

Desde hace tiempo buscaba una banda para la cabeza digna de esos dias de pelo rebelde, que fuera de punto y  muy ancha, pero las que veía por la calle no me gustaban, no se adaptaban a mí y a mis gustos. Siempre supe que tendría que hacerla yo misma. Y hoy pense “aquí está un nuevo proyecto DIY“.

Hoy se me ocurrió probar con parte del jersey, aquel que utilice para las mangas de la chaqueta, y un trozo de tela de otro proyecto que todavía no he publicado.

Corte la parte de abajo del jersey del ancho que quería. Aparte corte una tira de 4 cm de ancho. Esta tira tiene la finalidad de cerrar el borde del jersey corta, recordemos que al ser de punto se puede deshilachar al lavarlo.
Al finalizar de coser la tira al borde se unen las puntas de la banda y listo.
Es un proyecto muy rápido de realizar, por reloj fueron 40 min, en ellos cuento las realización de las fotos y los momentos de pensar por dónde empezar o continuar. Las musas murmuraban y yo confeccionaba sin pensar mucho en el siguiente paso.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Banda de cabeza”
  1. Marimari dice:

    Hola, acabo de descubrir tu blog…. y me gusta mucho…. eres una artistaza….. este DIY me ha encantado… yo las hago con camisetas por ahorrarme el coser… pero la verdad que esta idea para el frio está genial!!!!

    Un saLudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: