Chaqueta Bolso

Esta chaqueta fue comprada en una tienda de segunda mano. Como podéis ver es de marca y me ha costado 5,8€, como tambien se puede ver es un precio inferior al que podría costar en su tienda oficial.

En este caso, es una chaqueta para un niño, bueno mejor dicho, adolescente joven y, debo añadir, este no es mi estilo de vestir, pero ya tenía la idea de hacer este diseño con una chaqueta de este estilo.

Cosiendo la parte de la cabeza y la parte de la cintura para cerrar y así utilizar el propio cierre de la chaqueta como cierre del bolso.

Descosiendo los bolsillos de su posición original para que cuelgue y sirvan como bolsillos para el bolso. Para mí los bolsillos son muy necesarios para este tipo de bolsos.

Las mangas me han resultado difícil, no sabía muy bien cómo enfrentarme a ella y resolví de una forma muy básica, volviéndola bolsillo, lo hice con una manga, la otra simplemente la cerré y corte el resto para utilizarla en otro proyecto.

La manga que volví bolsillo le añadí un velcro para poder cerrarla.

Es un trabajo muy rápido y como ven económico, un regalo de reyes o de amigo invisible perfecto para un joven o un deportista, aunque siempre dependerá de la chaqueta utilizada.

Un regalo económico, rápido y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: