Cortina

El re-mueble que realice fue especial para colocar las sábanas y mantas. Con esto realicé limpieza de sábanas, había una cantidad terrible y me llamo la atención que habían dos de cama individual que estaban en muy buen estado. En ese momento se iluminó la bombilla de las ideas y decidí convertirlas en unas cortinas.

Quite los elásticos típicos de las sábanas bajeras y corte uno de los extremos estrechos para colocar los enganche, realizados con unos recortes de imitación de cuero que tenía y no sabía qué hacer con ellos.

Si veis la imagen acabada veréis que deje la curvatura natural de las sábanas para darle un toque diferente, una especie de vuelo natural, imitando un poco como actúa una cortina cuando le da la brisa. También me gusta mucho la luminosidad que le da a la habitación aunque esto siempre dependerá del color de la sábana.

Uno de los proyecto DIY más fáciles que he realizado y que su incomodidad viene dada por el tamaño de las telas. No sé a ustedes pero a mi gato le ha encantado.

Anuncios
Comments
One Response to “Cortina”
  1. Rosa dice:

    Cuando hagas cosas de estas llámeme que quiero vivirlo in situ… es genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: