Globo de nieve

De pequeña soñaba con un globo de nieve. Un día me regalaron uno, era navideño y precioso. Habiendo nacido en un país tropical las Navidades nunca fueron blanca y ese globo era lo más cercano a tener una. Siempre pensé que los globos de nieve eran con motivos navideños, después al pasar el tiempo, descubrí que también se usaban como souvenirs de ciudades, pero no ha sido hasta hace muy poco que ví que se puede hacer con cualquier motivo, pero lo más maravilloso que descubrí es que los puedo hacer en casa.

Viene el día de los enamorados y decidí hacer uno con ese motivo, no puedo dejar de decir que es uno de los proyectos más fáciles que he realizado, lo difícil es tener la idea clara de lo que se quiere colocar en él.

Los materiales principales son un envase de vidrio con tapa, agua y purpurina. Yo hice un corazón de fieltro y la palabra Love en alambre.

De la palabra Love sobre sale un trozo de alambre al que le hice una especie de base y también al alambre que le coloque al corazón. Ambos los inserte en un circulo del mismo fieltro. Esta base las pegue con súper glue a la tapa del envase de vidrio. Como podéis ver es un envase de mayonesa.

En el envase de vidrio ponemos agua y la purpurina, yo use de la fina color plata y una más gruesa de color rojo.

Cerramos el envase y listo, un globo de nieve magnífico.

Hay blog donde he visto que recomiendan usar agua y glicerina, yo prescindí de ella y para mi no le hace falta. lo que si me ha pasado es que utilice un exceso de purpurina plata, de la fina, que flota muy bien pero si es mucha se hacen pelotillas y le quita vistosidad, pero todo es cuestión de gustos.

Este año demuestra tu amor bajo una nieve de purpurina.

¡Feliz día de los enamorados!

Comments
3 Responses to “Globo de nieve”
  1. Rosa dice:

    Me encanta!!!!

  2. Maar dice:

    hermoso! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: