Alfi-voodoo

Ha pasado halloween por casa y dejo un regalito en forma de alfiletero. Inspirada por tan expresiva e internacional fiesta me puse manos a la obra con este proyecto totalmente DIY.

Necesitaba un alfiletero para colocarlo en la mano, aquellos que también cosan sabrán que es más cómodo, o por lo menos para mí lo es, tener el alfiletero en la muñeca y no sobre la mesa. Había visto alguno que otro pero todos muy… de abuela, aunque la mía es muy moderna y que no se ofendan las demás. Y ¿Qué mejor forma puede tener uno que un muñeco vudú?

No mentiré, me costó mucho hacerlo, sobre todo a la hora de voltearlo, es pequeño y es la primera vez que hacía uno, se aprende de los errores y seguro el próximo tendrá menos. También tengo que añadir que la tela que estába utilizando no estaba muy nueva se me rompió en el cuello. No se ve por que está en la parte trasera. Como relleno utilice los restos de tela de proyectos anteriores, cortados en trozos muy pequeños.

Nuestro entorno es el mejor elemento inspirador, solo debemos abrir los ojos. Si bien la manualidades siempre se relacionan con la abuelitas esta en nosotros hacerlas nuestras y cercanas a nuestro mundo.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Alfi-voodoo”
  1. Maria Rosa dice:

    SUPER SIMPATICO TU VOODOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: