Cuatro puntos suspensivos….

Sentarse y crear nos ayuda a separarnos de las preocupaciones que nos aquejan cada día. Nos da la tranquilidad de ver lo que somos capaces de hacer y nos da las satisfacciones que el trabajo y, en ocasiones, los hijos y familia no nos da. Vez como de tus manos salen cosas pequeñas o grandes, algunas perfectas, otras no tanto pero todas han salido de ti, de tus ideas, de tu ingenio y te ayudan a enfrentar los problemas cotidianos con una nueva perspectiva….

Un ejemplo de esto son las creadoras de este blog, denominado Cuatro Puntos Suspensivos…. Suegra y nuera que, mientras planean una boda y lidian con las situaciones del día a día, van creando objetos bonitos y creativos.

 

Un ama de casa y una periodista han unido fuerzas y, mientras, planifican la boda, una enseña a la otra, van pintando objetos de madera, transformándolos de utilitarios a deseables. Utilizando varias técnicas entre ellas pintura al frío y creyón, también utilizan servilletas, logrando unificarlas de una forma perfecta con las técnicas de pinturas. Pero…. Un momento, ¡también cocinan! Si no solo crean en el taller de trabajo, cuando llega la hora de la comida se quitan el delantal de trabajo lleno de pintura y se colocan el otro que está dispuesto a llenarse de especias y sabores.

En este blog encontrareis ideas para hacer vuestras propias creaciones o mejor, ponerse en contacto con ellas y comprarles las que ya ellas han realizado, y después leer las recetas y ponerlas en práctica.

Animo y que siga fluyendo la musa….

Comments
One Response to “Cuatro puntos suspensivos….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: