Hecho a mano

Según el diccionario la palabra artesanal es lo relativo al trabajo manual. Esta página esta realizada en base a productos realizados a manos, productos artesanales, e spor esto que me permito compartir esta increíble iniciativa de la empresa alemana Scholz & Friends quienes han realizado esta campaña de conciencia sobre los productos artesanales.

Esta empresa recoge en su página web que una encuesta realizada en 2008 refleja el hecho de que muchos alemanes subestimaban la importancia y el atractivo que tenían los productos artesanales, este hecho se veía incrementado en la población jóven encuestada  quienes veían este tipo de productos como algo anticuado.

La Cámara de Artesanía y Oficios de Alemania Occidental, le pidió a la agencia Scholz & Friends una campaña donde se pudiera cambiar la imagen de este tipo de productos.

Les dejo un video que forma parte de esta campaña, donde podemos apreciar todos los productos artesanales o hechos a mano o donde la mano del hombre interviene directamente en algún punto de la manufactura y así tomemos conciencia que todos somos creadores y que la tecnología no nos ha comido, que seguimos siendo importantes para el desarrollo del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: