Luces de navidad

En Barcelona, una de las ciudades más bellas del mundo, los edificios se llena de luz para darle la bienvenida a la navidad. Edificios que de dia compiten en belleza y por la noche se visten de luz, animando el frio paseo nocturno y llegando nuestra cabeza con ideas de como iluminar nuestro hogar y de como un lugar cambia con solo añadir luces en los sitios precisos.

Estas fotos, fueron realizadas las navidad del año pasado en Paseo de Gracia, calle principal de las compras y donde los edificios señoriales se iluminan de manera especial, haciendo destacar su particular belleza. El Hotel Magestic como protagonista de estas fotos es un gran representante de la belleza lumínica navideña que rodea el centro de la ciudad de Barcelona.

El dia 30 de noviembre, esta calle se llena de vida en su particular bienvenida a las fiesta con un evento muy llamativo denominado Barcelona Shopping Night. Las tiendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, abren sus puertas hasta las 12 de la noche, llenadose de colorido y luz, derrochando creatividad en las actividades promocionales.

Si están lejos y no pueden disfrutarlas, les dejo estas imagenes para disfruten de este pequeño regalo visual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: